miércoles, 19 de octubre de 2011

CARRERA SOLIDARIA DE SOMOSIERRA 2011. Comentarios previos (i)

Pues ale, esta carrera a lo tonto a lo tonto y casi sin quererlo se ha convertido en una pequeña tradición en la que año tras año siempre repito y mira que se me ha atragantado siempre la jodia, por unas u otras razones. El año pasado que si ya las sensaciones de salida fueron malas, con las piernas que no me iban y asi tuve que realizar todo el recorrido, el anterior las zapas me hacían daño y las pasé canutas en las bajadas, sobre todo en los kilómetros finales y de ediciones de más atrás apenas me acuerdo (¿o será que prefiero no acordarme?).

Bueno, el caso es que este año parece que a priori la cosa pinta bastante mejor porque las piernas parece que responden y estoy teniendo buenas sensaciones así que el objetivo es ir a ver si somos capaces de mejorar las marcas pasadas de las cuales creo recordar que andaban están en torno a las 2h 30 minutos, minuto arriba, minuto abajo. De paso, sirve de entreno para la prueba de Chiva en diciembre y para compartir un día entre buenos amigos. 

La prueba se celebra este próximo domingo, 23 de octubre. La suerte está echada!!




No hay comentarios: