viernes, 18 de enero de 2013

GRAN TRAIL DE PEÑALARA 2013

Una vez más, cae el hombre en la misma piedra, vuelve a levantarse, continua su camino y una vez más, ... vuelve a caer, tropezando, en esa misma piedra.

Las dos primeras ediciones del GTP, (para quien no lo sepa áun, lease, Gran Trail de Peñalara) fueron testigo de como este señor que aqui escribe tenia que retirarse en el mismo punto por dos veces consecutivas, siendo eso si, los motivos distintos.

Pues nada, que este año, ya con la edición de 2012 pasada en donde no quisimos hacer acto de presencia, mira tu que uno se encuentra de nuevo inscrito para este evento, con la cabeza en modo pensamiento de que a la tercera ha de ir la vencida y con la osadia metida en el cuerpo de volver a intentarlo, con más fuerza, más ganas y ... más entrenamientos en las piernas. Dudas sobre la evolución del estomago, pero bueno, es lo que hay y de siempre él que no lo intenta no lo consigue, asi que ale, a darle bien y ver si somos capaces de quitarnos esa espinita clavada. Dios quiera que si, los astros o a quien le competa allá fuera decidir.

Serán 110 km, un porrón de desnivel + y otro mismo de -, empezando de noche la subida y, ... horror, la bajada de Maliciosa, y todo lo que se plante por delante, ... si o si, GTP ... yo, este señor que aqui escribe, voy a por ti.

No hay comentarios: