lunes, 24 de octubre de 2011

CARRERA SOLIDARIA DE SOMOSIERRA 2011. Crónica (ii)

Señor, señor, !!!vaya frío y viento!!! 

Quizás sea este el resumen rápido de las sensaciones en carrera. Y es que el viento, allá arriba, en las proximidades del pico Tres Provincias hacia que hubiera momentos en los cuales habia que inclinarse con el cuerpo hacia la derecha, para compensar, en otras parecía como si te empujara hacia delante, curiosa sensación esta, pues te hacía sentir más ligero ... 

No voy a contar esta vez batallitas de carrera porque poca cosa ha sucedido, la único anecdótico ha sido el que se me haya desatado la zapa bajando y atarmela ha sido complicado con los guantes y las manos congeladas que llevaba, pero poco más. Tampoco he comido nada de nada en carrera, tan solo pegarle un sorbo a una botella, con lo zampon que soy yo. Pero es que ni paraba en los avituallamientos. Mal hecho por mi parte. Una ayudita en torno al km. 15 no me hubiera ido nada mal.

Mi idea era rebajar tiempos del año pasado, que estimaba estaban en 2.30 y cuando iba por el km 16 o así miraba el reloj y veía que no iba a ser posible. Me he descolocado mentalmente porque me parecía que lo estaba haciendo mejor que en ediciones anteriores, corría más que andaba, he subido bastante aceptable tirando a bien y no era capaz de entender como era posible. Así que viendo el panorama y como estaba un poco hasta las pelotas de correr todo el rato ya como que me daba igual hacer 2.30 que 2.35. Al final he llegado en 2.33 y asi zanjamos la cuestion. 
Dicho esto, el caso es que cuando estabamos ya en meta esperando a la entrega de trofeos me dicen que este año era un poco más larga y que mide en torno a 23 km. Mi GPS marca 22,57 km. 

Bueno, en definitiva, sean 500 metros más o 1 km más, lo que está claro es que sigo siendo un manta en esto del correr. Así que el mensaje final es que si quiero mejorar, toca hacer series, no queda otra.

Ultima bajada a meta

3 comentarios:

MANOLI CXM dijo...

Una más... pasito a pasito... no te interesa ser veloz, más bien, disfrutar a tope, cuanto más dure más disfrute.

Claudio Heidel dijo...

Vamos a hacer un pack de series a ver si nos las bajan de precio...me apunto.

Anónimo dijo...

Ja,ja menos mal que me vas a hacer caso. De cualquier forma hicistes muy buen tiempo, ¡enhorabuena!

Jose Maria