sábado, 16 de junio de 2012

Y MAÑANA ... EL MAM (MARATON ALPINO MADRILEÑO)

Pues ale, después de un tiempecin sin escribir nada en el blog, hoy aprovecho un hueco en los quehaceres diarios para decir simplemente que mañana me enfrento al MAM, (42 km, 5300 metros de desnivel acumulado) esa carrerilla en la cual hace unos años miraba a sus participantes desde la barrera pensando para mi: "estos tíos son de otro planeta". 

Pues he tu aquí que ahora me enfrento yo a la prueba, pasado el tiempo, con otra percepción de la misma, sin apenas darle importancia, ... ¿que como cambian las cosas, no? Habiendo hecho ya mis dos patas dos o tres MAM (que nunca me paro a contarlos y soy de memoria frágil) eso se nota supongo a la hora de quitar miedos y nervios por desconocimiento de no saber uno a lo que se enfrenta, aunque no quiero decir con ello que la prueba este merendada desde ya antes de empezarla porque la dureza es siempre la misma y este año precisamente no es que vaya servidor muy bollante en cuanto al apartado de entrenamientos y acumulación de km pero bueno, lo que sea que tenga que ser. 

Teniendo como antecedentes esa dureza de la prueba ("posiblemente el maraton mas duro del mundo", reza la leyenda de la prueba) y acumulando entrenos de 4 dias a la semana como máximo, a ritmo patatero (muy propio en mi)  uno tiene la certeza que no está para muchos cohetes ni va muy sobrado mañana. Vale, esto lo tengo claro y lo tenéis claro vosotros, que me leéis, con lo leído. Pues nada,  aun así, uno es tan sumamente gilipollas, que va y se me ocurre la feliz idea de apostarme con Sonia el que lo hago en menos de 7 horas. En juego una copiosa comida en el Asador de Ángel, en Cercedilla

Moraleja: !Soy subnormal! No digo más ...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja pero mira q eres trasto ehhhh
Sonia

Rafa Díez dijo...

Enhorabuena !!!!