viernes, 18 de noviembre de 2011

Ay, ay, ay, que me da que no he hecho los deberes ...

Tras la Media Solidaria de Somosierra llegamos al parón en cuanto a carreritas de estas por el monte se refiere y nos centramos en la que se nos viene encima en diciembre con Chiva asomando y sus 63 kilometrillos. Asi que con esos datos, el otoño ha estado centrado en el correteo montañero, buscando nuevos parajes donde disfrutar del entorno, encontrando nuevas amistades entre piedra y piedra y dejando que pasen los dias, unos tras otros, y sin darme cuenta, me miro el calendario y observo muy a pesar mio que ya apenas quedan tres escasas semanas para tan magno evento ... y yo con estos pelos (por decir algo).

Vamos, que las sensaciones a dia de hoy es que no he hecho los deberes y que me han faltado km en las piernas que me den cierta sensacion de garantía. Y esto me temo que ya no tiene mucho arreglo asi que habrá que ir con lo que hay y rezar a todos los santos conocidos y ver si somos capaces de sortear con elegancia los elementos que se nos pongan por delante. 

Dicho esto, el otoño concede buenos momentos de disfrute para la vista y resto de sentidos, con esos parajes ocres que me embelesan y me dejan carilla de tonto, en plan pasmao pasmao. Asi que dejo aqui colgada la foto que más me gustó de los lugares por donde estuve este otoño de apenas correr y correr.

Ale, a ver si gusta ...

Otoño, Cascada del Purgatorio (Rascafría)





1 comentario:

MANOLI CXM dijo...

Puse un comentario y al final no salió. Decía que si era miedo escénico.... Bueno ahora hay que bajar el ritmo así que tenéis razones para no machacarros.