lunes, 31 de octubre de 2011

ENTRENO POR LA PEDRIZA CON EL "COMANDO GUADARRAMA". Videos

Pues ayer fue un día especial en cuanto a entrenos se refiere. Salvo una salida organizada por el amigo Luis CyT hace unos años con motivo de la Navidad en los que fuimos como unos 15 ó 20 creo que nunca antes había ido a corretear por la sierra con tanta gente como ayer. En total fuimos 12 personas y esta vez fue posible gracias a miembros del conocido como "Comando Guadarrama" como Nano, Chusta, Euse, Yerbajo, Publio, Juan Angel y Ludevu (este último oficiaría como maestro de ceremonias), muy buenos corredores pero, sobre todo, muy buena gente, que dieron un ritmo muy asequible al evento organizado desde el foro del atleta para que todos pudiéramos disfrutar del recorrido elegido para la ocasión.A ellos nos incorporabamos Sonia (Sline), Ana, Angeliño, Claudio (mrheidel) y un servidor.

El marco elegido, la Pedriza del Manzanares, con un recorrido relativamente asequible, con subida desde la barrera del control hasta el Tolmo por la autopista y desde allí giro a la derecha para tomar subida burra hacia el Yelmo, luego ya desde aquí todo bajada, con piña tonta incluida por mi parte, collado Quebrantaherraduras y vuelta la punto de inicio.

Bueno, aquí dejo como muestra un par de vídeos para disfrute general del personal. 





Y el último incorporado ...




3 comentarios:

Ponte las zapas y a correr dijo...

Se pasó bien en el entreno, y la ruta fue chula y entretenida. Ya sabeis donde estamos para futuras kedadas.
Gracias por los videos, que están muy bien.
Un abrazo

MANOLI CXM dijo...

Pues, solo entré a animarte, ya que no puedo leer nada de este undo, coja y manca, a ver si el viernes me ponen algo para poder caminar, plantillas o así.
Nada que entrenes por mi y por ti que te vas a divertir y lo vais a pasar genial. CHIVA, CHIVA, CHIVA... y nada de montar el numerito!

Unknown dijo...

Muchas gracias por los animos (y más animos para ti)Pues en eso estamos, dandole a la zapatilla a ver si somos capaces de hacer algo digno en Chiva y no dejar mal el apellido :-P

Y en cuanto a montar el númerito, pufff!!! Dios te oiga, a ver que pasa!!!

besos prima